Alojamientos

Albergue Escape Aventura

camping roa

Situado en el término municipal de Minglanilla, Cuenca. Emplazado junto al centro de interpretación del Parque Natural de las Hoces del Cabriel.

La Venta de Contreras

Antigua casa de postas del s. XVI, habilitada como centro de turismo rural con albergue de viajeros, con 5 casas rurales independientes y camping.
Bien comunicado, se puede llegar hasta el embalse de Contreras, situado a un kilómetros aproximadamente,
con la linea regular Valencia Madrid de la empresa Mon-bus. Indicando la parada Contreras.
Situada bajo la Presa del Embalse de Contreras. Valle de referencia y lugar de paso durante siglos, actualmente convertida en Albergue y Camping.
Posibilidad de contratar pensión completa y actividades de aventura.
Ubicación: Contreras Valle, MInglanilla Cu. Desde Minglanilla N-III dirección VLC, hasta salida Puerto de Contreras CV-4661. bajar el puerto con precaución hasta llegar a las puertas de la Venta de Contreras.

Camping Kikopark Rural

Cámping situado en el bancal de Villargordo del Cabriel, Valencia. Desde donde domina el Embalse de Contreras y tiene fácil acceso tanto al pueblo, sólo a 2km, como a distintas rutas, PR, de las que te informarán en la misma recepción, entre ellas las antiguas Salinas Continentales o balsas de sal.
Disponen de zona de Acampada y Caravaning, así como de Cabañas de Madera y Casas rurales. Además de un excelente restaurante, piscinas,.. y una gran atención por parte de su dirección y empleados.
Ubicación: Villargordo del Cabriel, Valencia

Cabañas de madera

Cabañas de madera
Posibilidad de alojamiento en cabaña de madera en uno de nuestros espacios naturales favoritos. Emplazamiento sobre el bancal de Villargordo del Cabriel, punto desde donde se domina la vista del precioso atardecer en el Embalse de Contreras.
Disponible zona de Camping/Caravaning, Casas de madera para 4p. máx. y Casas rurales. Excelente restaurante con dos piscinas.
Ubicación: Punto de encuentro. Calle Carretera, 18, 46317 Villargordo del Cabriel, Valencia. Coordenadas 39.536358, -1.439286
Material: Material deportivo y de seguridad a cargo de la empresa.
Que llevar: Zapatillas deportivas, pantalón largo y chaqueta.

Casas Rurales en Contreras

Antigua casa de postas del s. XVI, habilitada como centro de turismo rural con albergue de viajeros, con 5 casas rurales independientes y camping.
Bien comunicado, se puede llegar hasta el embalse de Contreras, situado a un kilómetros aproximadamente, con la linea regular Valencia Madrid de la empresa Mon-bus. Indicando la parada Contreras.
Ubicación: Contreras Valle, Minglanilla Cu. Desde Minglanilla N-III dirección VLC, hasta salida Puerto de Contreras CV-4661. bajar el puerto con precaución hasta llegar a las puertas de la Venta de Contreras.